sábado, 28 de marzo de 2015

LAS AVENTURAS Y ADVERSIDADES DE JUSTIN BIEBER


Sepa vuestra merced que a mi me conocen como Justin Bieber, siendo mi nombre completo Justin Drew Bieber Mallette, y que soy hijo de Jeremy y Patricia. También a de saber que mi infancia tuvo lugar al sur de Canadá, en una pequeña ciudad de Ontario.

 Como vuestra merced me pidió que le relatase mi caso, pareciome oportuno hacerlo desde el principio para que así pueda ver como he podido llegar hasta donde estoy ahora.

De mi infancia puedo relatarle que desde muy pequeño solía aporrear sillas y otros cacharros creando así mis primeras melodías, si así se podían llamar.

Poco después conseguí aprender a tocar la guitarra por mi cuenta, lo que no sacó de su asombro a mi madre, puesto que además sabia también tocar la batería e incluso un poco el piano.

Por esa época comenzaba a darme cuenta de los problemas económicos de mi familia, por lo que decidí coger la guitarra y dirigirme a las escaleras del teatro de mi ciudad para tocar y así intentar llevar algo de dinero a mi hogar.

Sepa vuestra merced que al ver mi madre mi talento decidió grabarme y subir los vídeos a YouTube, con el único propósito de que mi familia lejana pudiese ver mi dominio con la música.

Pero el destino quiso que estos vídeos los empezase a ver mas gente y que estos los compartiesen con otros hasta llegar al hombre que me ayudo a salir de lo que podría denominar como pobreza.

Lo que ocurrió a partir de ese momento fue, de manea resumida, que gracias a él me convertí en uno de los cantantes mas famosos del mundo.

Al principio todo era genial, vivía de hacer lo que realmente me gustaba y siempre rodeado de buena gente. Además logre hacer lo que hasta el momento solo los mas grandes pudieron. Llenar el Madison Square Garden

Después, poco a poco me fui acercando a mala gente, y a pesar de los avisos de los que bien me querían hice caso omiso y continué enredándome en una telaraña que me haría un gran mal del que no sería capaz de salir por mi cuenta.

Este fue mi caso, y el mundo se hizo eco de él, a partir de eso me costó mucho que la gente dejara de llamarme drogadicto y aunque aun a día de hoy me lo siguen diciendo tengo el apoyo de los que un día aleje de mi debido a mi ceguera. Puesto que ellos eran y son los que siempre me han querido de verdad. No solo se lo puedo agradecer a ellos, también he de hacerlo con las fans que se quedaron en los momentos difíciles sin dudarlo ni un instante




No hay comentarios:

Publicar un comentario